Con la finalidad de seguir impulsando el deporte, la salud y el alto desempeño entre los jóvenes y adultos mexicanos, unimos esfuerzos para formar parte de la Liga de Campeones de Fútbol Amateur Atletica 2016, como patrocinadores oficiales.

El evento fue anunciado en rueda de prensa, el pasado 22 de abril, desde las instalaciones de CODE Jalisco, donde estuvieron presentes el Lic. Miguel Ángel Calvo, Director General de Atletica; el Lic. Óscar González Madera, Subdirector de Actividad Física del CODE Jalisco; Eduardo Pedraza, Presidente de la Liga de Campeones y Jorge Dávalos, ex futbolista profesional, padrino del torneo.

Las eliminatorias iniciarán el 12 de mayo, teniendo como sede los campos de San Ciro. La gran final se disputará en el legendario Estadio Jalisco los últimos días de junio.

Las ligas y equipos que participarán son los siguientes:

LIGAS EQUIPOS
Ke Golazo Palermo
Liga de Juanacatlán Juanacatlán
Liga Bancaria Ricoh
Liga Castores Gallos Negros FC
Liga de los animales Halcones y Búfalos
Liga el Dorado Deportivo 13
Liga Córdica Manchester
Liga CUFAJ Mazapán y Rastrojos
Liga de Interclubes Águila azteca e Imperio
Liga de Oro Artesanos
Liga del SUTERM SUTERM
Liga Marco Fabián Cacharros
 Liga El Salto  El Salto

 

Nos encontramos altamente agradecidos con la oportunidad de ser patrocinadores de los equipos participantes y proveerlos de uniformes con diseños exclusivos y alta tecnología deportiva, para que logren dar el máximo en la competencia, así como los balones con los que competirán durante la temporada.

 

Dejar un comentario